Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - jueves 5 de Diciembre de 2019
Ajedrez para Reyes y Solidarios
por prensa y ceremonial
 



El día 5 de enero de 2003 se realizará un Torneo de Ajedrez Infantil en el hall central de la Municipalidad de Tres de Febrero, en Caseros, Alberdi y Av. San Martín, y comenzará a las 10.30 Hs.

La inscripción se llevará a cabo el mismo día de la competencia, y sólo requerirá a cambio la entrega de un alimento no perecedero con fines solidarios.

La jornada competitiva estará dividida en 5 categorías según las edades, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 y contará con numerosos premios para los participantes.

Habrá trofeos para todas las categorías y más de 40 juguetes y regalos que serán sorteados en cada una de las rondas del Campeonato.

Para cualquier tipo de consultas se encuentran a disposición los teléfonos 4716-9644 y 15-5115-6829, así como también el correo electrónico, lujan60@hotmail.com.

El torneo se halla organizado por CAM3, el Circulo de Ajedrez Municipal de 3 de Febrero que dicta clases de la disciplina en forma gratuita los días miércoles y vienes, de 18 a 20 Hs. en el Centro Deportivo Municipal N°2, Alberdi 5040, Caseros.

El CAM3 cuenta entre sus integrantes a Carolina Luján, reciente ganadora del Olimpia de Plata en Ajedrez, en los premios que el Círculo de Periodistas Deportivos entrega anualmente a los deportistas más destacados de las diferentes disciplinas deportivas.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.