Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 16 de Octubre de 2019
1er encuentro provincial de empresarios
por prensa y ceremonial
 



El encuentro contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Ing. Juan Carlos Mochi -que representó al intendente local, Hugo Curto-, otros funcionarios del área; la presidente de la CIC, Ing. María Eugenia López Mórtola y especialistas de la comisión.

Bajo la modalidad de un desayuno de trabajo, cuatro investigadores de la CIC capacitaron a empresarios del distrito acerca de la industria de alimentos.

El objetivo del proyecto es que los empresarios de la provincia de Buenos Aires cuenten con todos los elementos y el saber de los investigadores de la CIC, para poder mejorar sus estructuras productivas, y que sus emprendimientos puedan consolidarse en el mercado interno e iniciarse en actividades exportadoras.

Dada la amplitud de la problemática en la producción de alimentos, la Comisión decidió asesorar con especialistas en conservación, procesos, sustitución de insumos, envases y materias primas a empresarios que integran dicho rubro y pueden, a partir de estos intercambios, optimizar su producción.

Esta convocatoria es el puntapié inicial de un plan que abarca la asistencia técnica y científica para las Pymes de toda la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, fue Tres de Febrero el municipio que recibió a investigadores que expusieron sobre su trabajo y campos de incumbencia, lo que se destacó en una reunión que posibilitó -una vez más, desde el área de Desarrollo Económico- ampliar la visión y acciones del empresariado local, para promover sus productos y capacidades, tanto en el mercado interno como internacional.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.