Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 16 de Octubre de 2019
Balance del Verano Deportivo
 



Las propuestas gratuitas se han convertido, en estos últimos años, en una atractiva manera de distenderse y disfrutar de los ratos de ocio.
Por esta razón, los asociados a los Centros Deportivos Municipales de Tres de Febrero han ido aumentando año tras año, así como también tornado en constante la firma de un nuevo carnet.
En el último período veraniego -que abarcó los meses de diciembre de 2002 y de enero y febrero de 2003- la apertura de la temporada de pileta libre (acontecida el 21/12/02) se llevó a cabo en las instalaciones del Ce.De.M. N°1, constituyéndose en el punto de partida de una demanda incesante, por parte de la gente que deseaba disfrutar de este y los otros servicios de la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación.
A sólo 20 días de iniciada la temporada, el 10 de enero, debió suspenderse la aceptación de nuevos socios por tiempo indeterminado (debido a la gran demanda) y, finalmente, a fines del mismo mes se canceló en forma definitiva.
Se calcula que el número de personas que disfrutaron de la temporada de pileta ascendió a 2500, concurriendo día a día un total de 700 socios.
Pero no sólo el ciclo de pileta fue un éxito. Las actividades que se dictan en los dos Centros Deportivos fueron también motivo de consultas permanentes, y como muchas de éstas se retoman en marzo se derivó para ese mes los requerimientos de jóvenes y adultos.
Durante el verano, solamente algunas de las actividades siguieron funcionando. En el Ce.De.M N°1 (Alberdi 5470) Handball, Tenis, Vóley y Yoga continuaron sus clases en horarios veraniegos, mientras que en el Ce.De.M N°2 (Alberdi 5040) así lo hicieron el Handball y la Gimnasia Aeróbica.
Un párrafo aparte merece el Boxeo, que desde que inició su actividad allá por 1998, dispuso progresivamente de unos 120 alumnos.
Actualmente, y luego de la exitosa velada boxística que se desarrolló el 11 de enero del presente año, en el flamante gimnasio Juan Carlos "Tito" Lectoure (inaugurado en octubre del año 2002), la escuela de púgiles incorporó más de 60 nuevos socios.
De esta manera, se presenta el balance de un verano exitoso, que confirma la energía y capacidades de la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres de Febrero.
Por eso, el COMPROMISO CON LA GENTE -de la actual administración- pudo y puede observarse en cada acción que atiende e interpreta a los vecinos tresfebrerense.



Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.