Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 16 de Octubre de 2019
Futbol de Caseros
por Avalancha
 



ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

-"...ganar asi es lo mejor que hay..."
-"si empatamos"
-"me refiero a empatar de esta forma..."

Este era el dialogo de un par de hinchas de Estudiantes al salir del estadio; es que si uno se pone a pensar como fue que se dio el partido, no era para menos que el fanatismo lleve a esa confusión.

Aunque el clima no ayudaba a la tarde de Caseros, había promesa de buen partido. Ambos venían con chances de quedarse con la punta, Estudiantes quizá un poco más ilusionado por la gran levantada de las ultimas dos fechas, por ser local y por jugar ante un rival con el que en los últimos años siempre le fue bien.

Hay que decir que el partido no fue bueno, que All-boys tuvo las mas claras, tapadas por Arnaudo; y que El Pincha anduvo cerca, pero también se encontró con la buena tarde del arquero visitante.

Entre llegadas perdidas Estudiantes tuvo un primer tiempo deslucido y sin brillo; con A. Guillermo entre los suplentes por una molestia y con la "desaparición", en el juego, de su reemplazante Mario "el boli" Aguilar, que sigue sin encontrar el nivel de hace una temporada. Para colmo de males Estudiantes se queda con diez hombres por la expulsión de Azcurra a los 30st. Y con el resultado en contra 0-1. Todos estos condimentos hacían presagiar una nueva derrota.

All-boys se pone en ventaja con un penal a los 10st. convertido por el arquero De Nicola y Gorosito aumenta el marcador a los 43st. Parecía el resultado definitivo y la mochila de otra derrota con la que debía cargar Guiunta y su equipo.

Los insultos se aplacaron un poco con el descuento de Magallanes a los 44st. y desaparecieron por completo, transformándose en aplausos cuando Javier González convierte el penal que le habían sancionado a A.Guillermo, quien reemplazó al "boli" Aguilar en una mala tarde. Final 2-2. ahora Estudiante se encuentra con 7 puntos a tres de los punteros Laferrere y All-boys. La visita no había hecho mucho mas que el local para llevarse los tres puntos, por eso el empate fue justo y otra vez Caseros le arruina un festejo a la gente de Floresta...como lo viene marcando la historia últimamente.


JUSTO JOSE DE URQUIZA

Argentino de Merlo 2 - JJ Urquiza 1

20' Arla - 58' Peralta Cabrera (p) (AM)
65' Jerez (JJU)

El conjunto de Merlo sigue demostrando que tiene con que para pelear en lo más alto.

Este triunfo de 2 a 1 ante JJ Urquiza lo sigue teniendo en una posición de privilegio además de mostrar más seguridad en su juego.

Urquiza sigue cosechando derrotas y parece no encontrar la fórmula que le permita salir del mal momento futbolístico por el cual atraviesa.

JJ Urquiza lleva 7 encuentros sin triunfos y suma 4 derrotas seguidas como visitante.


ALMAGRO

"...Almagro, Almagro de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazoooon..."

Este canto bajaba de la tribuna tricolor. Almagro sigue creyendo e ilusionado con salvarse del descenso.

Como se fue dando el partido con Quilmes, uno puede decir que primero perdió tres puntos y que después terminó ganando uno, que le permite sacarle 4 puntos en el promedio a su perseguidor Los Andes, que fue derrotado en Arrecifes. El encuentro comenzó en favor de Almagro por meritos propios. Ya a los 12 pt. Ganaba 0-2 con dos goles de Gianfelice el primero a los 3 pt. de penal; a los 32pt.descontaba Verón para el cervecero.

En el complemento Quilmes salió con varios cambios, debido a la pésima labor de algunos jugadores en el primer tiempo, y decidido a dar vuelta el resultado. Esto llego luego de la "siesta" que se durmió el equipo del "Beto", Cigogna a los 22 y a los 44 de segundo tiempo dieron vuelta el resultado 3-2 en favor de Quilmes.

El conjunto de José Ingenieros no se dio por vencido y Figueroa, a los 49st. pone el 3-3 definitivo con el que Almagro se fue mas contento que el cervecero.

Un partido emocionante y para el infarto. Sino preguntarle a Pascutti.





Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.