Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - sábado 19 de Octubre de 2019
Internas del ARI
por bloque ARI 3 de Febrero
 



La lista 22, “Celeste y Blanca”, encabezada por el concejal Marcelo Ajuria, candidato a Intendente y Rodolfo Knittel para primer concejal se impuso el pasado domingo 30 en la interna abierta del A.R.I. de este distrito sobre las listas 2 y 28 que presentaban a Carlos Carames y Miguel Batain respectivamente.

Los cómputos finales de las 8 escuelas arrojaron un total de 3043 votos, de los cuales la lista Celeste y Blanca (N° 22) obtuvo 1545 (51,41%) sobre 1431(47,62%) de la lista perdedora (N° 2) y 10 votos de la lista 28. Con un pequeño número de votos anulados y en blanco se completó el escrutinio.

El concejal Marcelo Ajuria expresó su contento diciendo que “ha resultado una importantísima elección por la magnitud de la participación lograda para una fuerza nueva que viene creciendo en los últimos años”. También hizo explícito el agradecimiento a los vecinos: “Dedico mi más sincero reconocimiento a los vecinos y ciudadanos de Tres de Febrero que concurrieron con la única motivación de ayudar a construir y fortalecer esta herramienta de cambio y esperanza. Gracias a ellos pudimos derrotar a algunos oportunistas que se acercaron al A.R.I. a último momento, amparados y financiados por lamentables personajes de la politiquería local que quisieron adueñarse del A.R.I. y desvirtuar el camino y nuestro compromiso, junto a la Diputada Nacional Elisa Carrió, de luchar y trabajar por un país mejor y por un municipio distinto, al servicio de la comunidad.”




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.