Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - sábado 21 de Septiembre de 2019
Que pasa con el Pincha y Almagro
por Christian Fenati
 



ALMAGRO

Parte del Plantel, precisamente los jugadores titulares,realizaron trabajos físicos en el Estadio. AlbertoPascutti y Alejandro Esposito dirigieron la practica, enprimer lugar, el Prof. coordino un trabajo de fuerza convelocidad y luego el técnico realizo un picado informal enespacios reducidos.

Figueroa ya cumplió la fecha de suspensión y seguramentejugaria el sábado ante San Martin de San Juan a las 15:30, en Jose Ingenieros.

En la semana el equipo alternativo enfrento a la cuartadivision de Boca juniors en Empleados de Comercio de Ezeiza,ganando por 3-1 con 3 goles de Pablo Acosta.

Por otro lado la gente esta organizando un banderazo para elviernes alas 19:30hs. En la puerta del Hotel Luey, dondeconcentra el equipo, sitio en Rivadavia y Catamarca, CapitalFederal.

Metiéndose en lo institucional el ACUA, AsociaciónCultural Almagrense, hará la presentación del libro deoro de Almagro en la sede del club, Medrano 522, Capital, eldia sábado a las 20hs. El libro es oficial y consta contoda la historia del club.


ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Parece que el técnico Blas Giunta tiene poca paciencia.Por eso no está muy conforme con las últimas actuacionesdel delantero Adrián Guillermo. El ex Boca no seríatenido en cuenta por el DT y es probable que esta historiano termine bien.

El sábado, Estudiantes visitará a Flandria y Blas tendría algunas bajas más en el plantel, pero por lesiones.
Por eso, el cuerpo médico esperará hasta último momento la evolución de cada uno de los jugadores implicados: Zárate tiene una contractura en el musloposterior de la pierna derecha y Gojmerac arrastra unatendinitis y está entre algodones. La buena: volveríaAzcurra -suspendido- en lugar de De Martino.

En cuanto al trabajo semanal, Giunta realizó intensamenteprácticas de definición, problema que agobia alentrenador y que le ha costado varios puntos en el torneo.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.