Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - sábado 21 de Septiembre de 2019
Esudiantes, Almagro y JJ Urquiza
por Christian Fenati
 



ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Asi no.
Estudiantes no levanta, juega mal y además la fortuna no esta de su lado.
Nueva derrota, esta vez en manos de Flandria por 2-0. Como pasa últimamente el que tiene todas las intenciones de ganar es el pincha, pero con intención sola no alcanza, faltaría un juego mas colectivo y mejor puntería.Lo mejor del primer tiempo fue un tiro de Pignataro, de Estudiantes, que pego en el palo y nada mas, ni de uno ni de otro.

En el complemento la primer llegada de peligro fue para Flandria y se convirtió en gol a los 18 minutos. Luego con la desesperación del visitante, por llegar por lo menos al empate, produjo la lógica del fútbol, que de contra llegase el segundo y definitivo 2-0.

Ahora todo esta peor que antes, tensión entre la hinchada y el técnico y una posición en la tabla que no convence, a siete puntos del líder.

Como si esto fuera poco para Giunta y para Estudiantes, el ex jugador, Gabriel Fernández fue una de las figuras del encuentro y tuvo un entredicho con los hinchas y con el técnico pincha. Por cada poro salía satisfacción por el triunfo obtenido y también por el técnico rival que caía ante su equipo.
"No es especial jugar contra ellos, porque yo a Estudiantes le estoy agradecido.
Es especial enfrentar al técnico.
El nunca me tuvo en cuenta cuando llegó.
Yo era el goleador del equipo, pero el prefirió otra opción, que no me parece mal.
Lo malo es que me faltó el respeto y no me prestó atención, no me supo escuchar y bueno... El como jugador ganó muchas cosas, pero yo hoy como jugador y él como técnico no voy a permitir que me forree."

"El como jugador fue un grande, jugó en Boca, en México, pero como técnico jugó diez partidos en San Miguel, no ganó nunca, y en Estudiantes, bueno... Si Estudiantes quiere clasificar necesita un técnico nuevo".


ALAMGRO

Asi sí.
Almagro volvió a ganar con claridad y buen fútbol, esta vez ante San Martín de San Juan por 4-2 con dos goles de la figura, Figueroa a los 29 pt y a los 24 del st.; a los 4 st. Demus y a los 40st Gianfelice. Para los visitantes descontaron Gómez a los 27 st. y Córdoba en contra a los 35 st.

Poco que comentar de un encuentro donde Almagro fue amo y señor, mucho que decir porque esta tercero en la tabla de posiciones del campeonato y porque la promoción, si sigue, dejaría de ser una utopía para convertirse en una realidad.

Luego de la excelente victoria ante San Martín de San Juan, el Plantel de Almagro quedo licenciado hasta el día lunes por la mañana donde comenzaran una semana atípica por las elecciones.

Diego Figueroa, termino el encuentro con un fuerte golpe en el tendón del tobillo izquierdo. El resto del plantel termino sin lesiones importantes.

No se sumaron tarjetas amarillas de importancia, fueron amonestados Bernachia (llego a la segunda) y Homero Sartori (llego a la primera). Recordamos que están con cuatro tarjetas Córdoba, Rodas, Gallardo, Castano y Gianfelice.


JJ URQUIZA

Y asi?

El Jota perdió 1 a 0 contra Berazategui.
Pálido encuentro.
Fue 1 a 0.
Después del gol no se rescata nada en lo futbolístico en ninguno de los dos equipos.

JJ Urquiza suma 2 derrotas seguidas y perdió de local luego de 1 victoria.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.