El domingo 4 de mayo del 2003 a las 10:00 hs. se llevara a cabo la 2da. edición de la MARATÓN CLUB UNION DE CASEROS, la inscripcion se realizará desde las 8:00 hs. hasta las 9:30 hs.
La concentración y largada se realizará en la sede del Club sito en: Sarmiento 3145 de la localidad de Caseros.
La fiscalización de la carrera estará a cargo de la AgrupaciónAtlética de Tres de Febrero "José Almirón".
La competencia estará integrada por una prueba competitiva de 7 Km. y recibirán premios, las 3 primeras damas y caballeros y luego por categorías a las diez primeras damas y caballeros.
Las consultas, informes, pedido del volante de la competencia yresultados de la carrera se podrán realizar telefónicamente de lunes a viernes 4759-9770, e-mail: atletismo3@yahoo.com.ar

|