Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 18 de Septiembre de 2019
Estudiantes, Almagro y Urquiza
por christian fenati
 



ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El pincha en proceso de caida libre. Estudiantes no pudo, de local, con Laferrere, cosechó otra derrota y además no se le da de local.
El encuentro había comenzado entretenido y movido, con un marco en las tribunas excelente y con promesa de gran partido por lo que se jugaban ambos equipos.El Matador fue el que creo las mejores situaciones, a tal punto de convertir a Eyheramonho la figura de la cancha. Esto parece repetirse cada vez que juega Estudiantes, pero la pelea con la red parece de verdad.
Laferrere fue mas practico y en el complemento lo reflejo tras el gol de Zacardo luego de un error entre el arquero de Estudiantes y el defensor Azcurra. Al verde le alcanzó para llevarse los tres puntos y la punta de la Zona C. El pincha quedo anteúltimo con ocho unidades y con su gente que se fue otra vez de su estadio con un sabor a nada.Quien podía imaginar esto al comienzo del reducido, luego de la excelente campaña que lo ubico en un tercer puesto absolutamente merecido en la etapa campeonato. El equipo tendrá que realizar en la semana una autocrítica y pensar en lo que viene, por amor propio y por su gente.

ALMAGRO

El tricolor perdió, de manera justa, con Argentinos Juniors por 2-0 en el estadio de Español ante buena cantidad de público en donde ambas parcialidades pusieron sus coloridos.
Llego como punto en un partido difícil, el encuentro se le torno favorable en pasajes del primer tiempo y hasta jugó con un hombre mas durante 40 minutos pero no supo aprovecharlo. Estas ventajas no se dan todos los días contra equipos grandes y de jugadores de nivel como es el caso de Argentinos, menos cuando tiene a su mejor jugador en una tarde iluminada, como lo fue Pisculichi.
Almagro pudo haberse llevado los tres puntos si se hubiesen conectado en el partido Figueroa con los dos delanteros, tanto Demus como Castano.
El primer tiempo fue para la visita si medimos las oportunidades de gol de uno y otro equipo, ya que Sanzotti fue figura en tres ocasiones que tapo muy bien, la primera un cabezazo debajo por parte de Carreras, luego un corner cerrado que tapa bien el arquero mandándola nuevamente al corner y un tiro cruzado que se va cerca del palo izquierdo.
El bicho había manejado la pelota pero su única oportunidad clara fue un tiro de Coyette que se fue a un metro del palo izquierdo del arquero Bernaquia.
En el complemento las cosas cambiaron totalmente.
Argentinos tenia un hombre menos (había sido expulsado Perez Castro por reiteradas faltas) pero no se noto para nada. Pisculichi comenzo a utilizar su arma letal, su habilidad, para vencer a los defensores tricolores que nunca supieron como frenarlo. Almagro no podía hacer valer ese hombre demás y Argentinos ve cerca la posibilidad de ponerse en ventaja. Esto sucedió a los 23 minutos cuando luego de un fabuloso disparo de Piscu; es desviado al corner por el arquero en una volada espectacular. Luego del corner entra solo al primer palo Gianni para poner el 1-0. Argentinos siguió tocando muy bien y hasta tubo otras chances, Almagro casi llega al empate luego de que Carreras disparó un tiro en el travesaño y en el rebote ninguno la pudiese empujar. Argentinos respondió con una gran jugada entre Machin y Pisculichi en la que Meloño le convierte penal, no cobrado por Bassi, y después el defensor es expulsado por tomarlo de los pelos.
Hay que decir que el partido estuvo suspendido por 23 minutos por problemas de energía.
En la reanudación, el bicho no le dio respiro y con una contra letal puso el definitivo 2-0 en los pies de Leone.
Ahora Almagro se encuentra con graves problemas para formar el equipo ya que por tener 5 amarillas no podrán jugar Castano, Rodas y Gallardo ni tampoco Meloño por su expulsión.

J J URQUIZA

Colegiales 2 - J J Urquiza 0

Su mala campaña dice que en esta jornada sumó su sexta derrota seguida como visitante y solamente marcó 1 gol en esa cantidad de encuentros.
La última victoria en esa condición fue en la tercera fecha por 3 a 1 ante San Martín




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.