Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - martes 15 de Octubre de 2019
Caseros tiene Universidad
 



Es la tercer sede de la Universidad, alberga a unos 1300 estudiantes en sus 28 aulas, biblioteca, 6 laboratorios (entre idiomas, informática y artes visuales), las salas de exposiciones y el auditorio.Las carreras que se dictan son diez, entre licenciaturas para docentes,maestrías y posgrados.
El olor a nuevo, las paredes blanquísimas y las sillas flamantes de la nueva casa de estudios recibieron en el acto de inaguración a unos 500invitados en el auditorio, y la vereda, a otros tantos que aguardaron bajo la llovizna. El primero en hablar fue Anibal Jozami, rector de laUniversidad: "El futuro de grandeza que soñamos para nuestra patria sevislumbra en las obras concretas". En el discurso habló de becas y de una "Universidad integrada en la realidad y las necesidades del territorio en el que está asentada".
Del acto participaron autoridades nacionales, provinciales, municipales, religiosas y académicas como el presidente Eduardo Duhalde, el intendenteHugo Omar Curto, la ministra de Educación, Graciela Giannettasio, y el vicerrector Martín Kauffman.
Cantaron el himno, cortaron las cintas, descubrieron placas y recorrieron las aulas, la muestra del artista plástico Juan Carlos Castagnino y los pasillos, que en estos días, ya están llenos de estudiantes.La dirección de la Universidad es Valentín Gómez al 4800 (frente a la estación - lado sur).


Dejá tu opinión en el Foro, haciendo click aquí.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.