Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - jueves 5 de Diciembre de 2019
Estudiantes de Bs As
por Christian Fenati
 



En la previa, estos dos equipos que poco habían demostrado en la segunda fase del torneo, los encontraba en las últimas posiciones de la zona "C".

Tanto Estudiantes como Tristán Suarez hicieron un primer tiempo para el olvido, tal es así que la primer jugada de peligro llegó a los 21 minutos gracias a un frentazo del defensor "pincha" Carlos Azcurra que se estrelló en el ángulo.

El juego trabado en el mediocampo y las imprecisiones estuvieron a la orden del día.

Solamente el delantero Pablo Armesto a los 29' pudo desnivelar el partido, con un toque suave sobre la salida de Gustavo Lema.

Gol de Estudiantes, uno a cero y nada más...
Nada cambio en el segundo tiempo, las tres modificaciones simultáneas que realizó el técnico "lechero", Oscar Martinez no dio sus frutos.

Por su parte, Estudiantes no podía lastimar cuando ejecutaba alguna débil contra aislada.

El uno a cero para el local, parecía ser el resultado definitivo para este partido chato y malo, pero llegaría la explosión final en los últimos minutos.

A los 44' ST en una desconcentración del equipo de Blas Giunta, llegó el empate de Tristán gracias al gol marcado por Adrián Peralta.
La parcialidad local comenzó a hostigar a sus jugadores, exigiendo fuerza y garra, pero esto no sería lo peor, el arbitro Ricardo Sugliani, de buena actuación, adicionó tres minutos y en el primero de estos, Fernando Castro, sorprendió y enmudeció a todo Caseros por un instante cuando, éste convirtió el dos a uno para la visita.

En ese momento, los insultos cambiaron de blanco, ahora eran contra el técnico local, Blas Giunta, a quién le pedían la renuncia a gritos.

Ni el gol de arremetida del recién ingresado Julio Pereyra en el último minuto adicional pudo aplacar los agravios contra el técnico "pincha".




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.