Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - sábado 22 de Febrero de 2020
Convenio por una gestion Conjunta Comunitaria.
por prensa y ceremonial
 



Para lograr una mejor calidad de vida y una gestión comunitaria conjunta, la Municipalidad de Tres de Febrero y las empresas Aguas Argentinas, CLIBA y Edenor firmaron, el pasado 19 de junio, un convenio que beneficiará a los habitantes de barrios de bajos recursos.

Con educación sanitaria y programas de capacitación se buscará evitar una mayor contaminación ambiental, privilegiándose el uso racional del agua, la energía eléctrica, los servicios cloacales y una adecuada eliminación de los residuos domiciliarios.
En Tres de Febrero, el Barrio Ejército de los Andes es la localidad seleccionada para esta experiencia piloto.

Firmaron el acta-acuerdo, el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto: el director general de Aguas Argentinas, Jean-Bernard Lemire; el gerente general de CLIBA, Rodolfo Fraire y Henri Lafontaine, por parte de EDENOR.

Decenas de funcionarios locales y miembros de las empresa citadas siguieron las alternativas de este acto celebrado en el Salón de las Banderas Latinoamericanas, y que inicia una tarea mancomunada entre las esferas pública y privada, en la gestión de servicios esenciales para la vida del hombre.

Así lo señaló el intendente Curto cuando hizo mención a lo imprescindible que se torna aunar esfuerzos, en estos momentos, siempre para bien de la comunidad.

“No importan los ámbitos, sí que se mejore la calidad de vida de la gente que necesita de estos servicios públicos, dijo, máxime en los barrios con serias dificultades de desarrollo”.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.