Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - domingo 16 de Febrero de 2020
Bloque ARI - HCD 3F
por Bloque ARI
 



NUNCA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE VIVIO UN CAOS SEMEJANTE

(Dip. Nac. Eduardo Macaluse, A.R.I.)

"Solá quiere quedarse cuatro años más y no sabemos si llega a Diciembre. Nunca en la provincia de Buenos Aires se ha vivido un caos semejante.

La gente ya no aguanta mas los hospitales colapsados, las escuelas con problemas edilicios o la ola de inseguridad. Al recorrer la provincia se dimensiona la extención del caos por el desgobierno de Solá".

Expresó el Dip. Nac. Eduardo Macaluse, A.R.I. al recorrer el distrito bonaerense de Bahía Blanca ante la situación que se vive en la provincia de Buenos Aires.

Luego Macaluse manifestó que: "El ciclo lectivo en la provincia se ha visto interrumpido en muchos distritos por el conflicto de los auxiliares docentes lo que se suma a los evidentes problemas edilicios de numerosos colegios, la gran mayoría de los hospitales públicos no dan a vasto en la atención de los pacientes y hasta el gobierno nacional le ha reclamado al gobernador que se ponga las pilas y tome medidas de fondo, ya que hoy la situación se le ha escapado de las manos en materia de seguridad.

En medio del desgobierno el gobernador piensa que castigando a un policía corrupto cumple, pero este tema no se soluciona echando a un solo policía, se soluciona con la voluntad política de ir a fondo contra los corruptos, cosa que Solá no ha hecho.

En el conurbano o en el interior la gente coincide en algo, nunca se ha vivido un caos semejante" Concluyó el Dip. Nac. del A.R.I. Eduardo Macaluse.

Dip.Nac.Eduardo




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.