Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 16 de Octubre de 2019
Plaza de la Unidad Nacional
por holacaseros.com
 



Estuvimos nuevamente visitando "La Plaza", y vimos muchosavances en lo que será un lugar agradable para pasear en familia.

Se están construyendo los caminos con baldosas en desniveles, para evitar que se inunde y están colocados algunos bancos; ya seconstruyeron los pilares donde irán colocados los nueve bustos, que se encuentran al costado de la locomotora (la están restaurando).




Los bustos y la locomotara, lamentablemente estarán enrejados, debido a los robos anteriores y el comienzo de faltantes de piezas de la locomotara (una reliquia).



También están listos los pilares para los tres mastiles, y ya hay colocados algunos postes para la iluminación de la plaza (en la semana entrante se comienza con la parte electrica).



En la nueva plaza habrá una calesita y también unos arcos en las dos puntas de la plaza (sobre Alberdi) y otros mayores en lo que será las entradas laterales de la plaza.



Estuvimos averiguando y habrá seguridad en la plaza, gente de mantenimiento, cestos papeleros, como asi también cartelitos que indicarán que cuidemos nuestra plaza.




Creo que debemos tomar conciencia desde ahora en el cuidado que todos tenemos que darle a la plaza, cuidando del cesped, de los juegos, en la limpieza, etc.

Todos tenemos confianza en el gobierno con los cambios que se están realizando y es un buen momento para que nosotros cuidemos un poco mas lo nuestro.

No hay fecha de inaguración todavia por las últimas semanas de mal tiempo, con lo cual se retrazó el trabajo y se tardará un poco mas en la finalización de la obra.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.