Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - viernes 6 de Diciembre de 2019
Remodelación Gimnasio Cubierto del Ce.De.M. N° 1
por prensa y ceremonial
 



Inauguran Remodelación del Gimnasio Cubierto del Ce.De.M.N° 1

El 6 de setiembre, a las 10 horas, luego de varios meses de intenso trabajo, quedó inaugurada la remodelación del Gimnasio Cubierto del Centro Deportivo N° 1, ubicado en Alberdi 5470, Caseros, con un acto del que participaron autoridades municipales e invitados especiales.

El gimnasio, que recibió el nombre de “Dr. Eduardo Duhalde”, luce hoy no sólo un confortable aspecto, sino que también su ambientación general se presenta renovada, con el piso recién pintado a la espera de ser estrenado a la brevedad.

La ceremonia, que contó con un programa diversificado, a partir de las distintas instalaciones que debieron habilitarse, reunió al jefe comunal, Hugo Curto; al secretario de Deportes local, Héctor Chaves; al senador Raúl Torres y, entre otras autoridades, al director provincial de Deportes, Rodolfo Blanco.

Cabe recordar que las instalaciones se vieron ampliadas, y mejoradas sus tribunas con la construcción de una nueva, terminándoselas a todas con alisamiento de cemento, para comodidad del público asistente que, de ahora en adelante, podrá disfrutar de los espectáculos artísticos y deportivos en un espacio mejor dotado, con eventos para toda la comunidad.

También, y con importante asistencia de público, fueron inaugurados los sectores de Parrillas y Quinchos, ahora con infraestructura remozada, para que los vecinos puedan acampar y pasar un día al aire libre, en familia, en un polideportivo cada vez más completo y atractivo.

Al finalizar el acto y la recorrida por la obras, tuvo lugar una muestra de Básquetbol.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.