Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - viernes 18 de Septiembre de 2020
16 Torneo de Tenis de Mesa
por Alejandro Gomez
 



El domingo 16 de noviembre se realizó el 16° Torneo de Tenis de Mesa para aficionados "9 de Julio" en el Club del mismo nombre, en Caseros, con una concurrencia de 69 inscriptos entre las cuatro categorías que habitualmente se disputan.

En su tercer título consecutivo, Carlos Galuzzi se consagró nuevamente ganador de la máxima categoría, ALPHA, y se consolida cómo líder absoluto en el ranking interno. La final la ganó por 11-8 y 11-9 a Fabián Cruz, quién cada vez que viene a competir, logra subirse al podio, junto a sus dos pequeños e inseparable herederos. El tercer puesto fué para Maximiliano Ortega y consiguió su cuarta medalla consecutiva.

Carlos Lattanzi fué el mejor en BETA y se despidió de la categoría ganándole la final a la sorpresa del torneo: Alejandro García, quién después de haber caído en cuartos de final en categoría GAMMA consiguió revancha inscribiendose en la siguiente. El resultado fué 11-2 y 11-9 para Carlos. La medalla de bronce la ganó el precoz Federico Sirotich de 13 años.

En GAMMA, cómo siempre hubo sorpresa y sigue la racha de que nadie puede ganarla dos veces. Esta vez fué para Sebastián Viguié, de tan sólo 11 años. Ganó una peleadísima final con Juan Carlos Greco por 11-13, 11-9 y 11-9, quedándose con la de oro. El podio lo completó Santiago Riveiro, integrante del teem de Ituzaigó liderado por Eduardo Barr.

La categoría de los chicos, PRINCIPIANTES, la ganó Facundo Lima, seguido por Mauro Zucchiatti y Federico Colmeiro.

El próximo torneo será el domingo 14 de diciembre. para más información visitá www.tenismesa.com.ar o escribí a info@tenismesa.com.ar




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.