Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - sábado 22 de Febrero de 2020
SIDA: Trabajos Expresivos y Preventivos
por holacaseros.com
 



SIDA: Trabajos Expresivos y Preventivos

El próximo 7 de diciembre, en adhesión al DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, la Secretaría de Salud Pública de Tres de Febrero, junto al Consejo Argentino del Alcoholismo, realizará una muestra en el Playón Municipal que se encuentra frente al edificio comunal, de 15 a 20 horas, aproximadamente.

Se exhibirán trabajos efectuados por alumnos de escuelas del distrito (tanto de EGB como Polimodal), de institutos técnicos y del Hogar Mi Casita, que intervinieron en clases y encuentros especiales sobre el modo de prevenirse del SIDA y de otras enfermedades de transmisión sexual como adicciones.

Estas acciones fueron desarrolladas durante el año, a través del Programa Municipal de SIDA y Adicciones, desde la dirección de Medicina Preventiva, con un staff de profesionales multidisciplinares que también formaron a docentes.

El programa, que se dará a conocer en la oportunidad, se acoplará a otras propuestas recreativas y artísticas del área de Cultura que, como cada domingo, invita a la familia tresfebrerense a acercarse a sus espectáculos libres y gratuitos.

Maquetas, dibujos y pinturas (que se emplearán en la campaña preventiva 2004), una Murga denominada Cachorros, del Barrio Evita, videos con títeres y teatro, más la entrega de menciones y distinciones como de folletería alusiva de Salud Pública y de la Red de Personas Viviendo con VIH del Conurbano Bonaerense, completarán una jornada diversa, informativa y de dinámica lección sobre como evitar el miedo ante esta enfermedad, su contagio o transmisión.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.