Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - domingo 16 de Febrero de 2020
Direccion de Transito
por holacaseros.com
 



DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

El pasado 7 de enero el Intendente Hugo Curto designó al Sr. Juan Carlos Moreno como titular de la dirección de tránsito, -en lugar del fallecido Horacio Ferrucci-. De esta manera, Moreno, al asumir dará continuidad al camino iniciado para la reestructuración del área, encarado por el Secretario de Gobierno Daniel Pietrantonio, para hacer más efectivo y ágil el funcionamiento de la misma.

A partir de las 7.20 hs. se entregan 100 números a aquellos que desean obtener el registro, quienes llenan una solicitud para dar transparencia y orden a la tramitación. Dicho certificado, es recibido por el agente a cargo de la División Registros y avalado por el Jefe del Departamento de Tránsito, quien concentrará el control de la documentación presentada y la veracidad de los datos de la solicitud.

Todos los concurrentes deberán pasar por el examen psicofísico, y además, rendir la prueba de manejo con el vehículo acorde a la categoría solicitada.

El Intendente Curto, siempre atento a mejorar la calidad de las prestaciones del municipio, evaluó junto al Secretario de Gobierno las nuevas disposiciones para el año 2004.
Siguiendo esta premisa, Moreno, considera que: “el compromiso con la gente es brindarle transparencia y agilidad en la obtención del registro, -que aunque muchos no lo consideren así- es un documento muy importante, y si, por ejemplo, la justicia nos pide información sobre alguna irregularidad o licencia gestionada, poder presentarles desde la solicitud que hace el titular, conocer a los responsables que firmaron y corroboraron datos y exámenes, es la manera correcta de darle a la sociedad la certeza de que las cosas se están haciendo bien”.

Cabe destacar que otra tarea relevante es la ejecutada por los Inspectores de Tránsito en la calle, los que ubicados en distintos puntos del partido garantizan el cumplimiento de las normas de tránsito, hacen controles de la documentación y penan contravenciones, entre otras actividades.

Si un vecino solicitara la presencia de inspectores en su zona, el director se acercará al lugar para determinar la necesidad y establecer una solución. También ésta es una oficina de puertas abiertas y su titular hace saber que él está desde las 5.00 de la mañana hasta las 17.00 hs. y que recibirá a aquellos que tengan alguna duda y soliciten su atención.

Para mayor información: Dirección de Tránsito, 2 º Piso del Edificio Municipal, Juan B. Alberdi 4840, Caseros. Tel.: 4734-2400/ 4750-1130/ 4716-9006. int.208.


Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.