Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 16 de Octubre de 2019
Futbol: Ahora a remar
 



El "Pincha" fué a Morón, con la moral bastante baja después de perder la oportunidad de clasificar para la semifinal el fin de semana pasado en Caseros.
Y de entrada se vió que los jugadores no estaban concentrados, antes del primer minuto, gol del "Gallito" y los primeros diez minutos perdidos en la cancha, a partir de ahí se recompuso y comenzó a marchar hacia el arco de enfrente, hasta que llegó una muy buena jugada colectiva que finaliza Ortigoza convirtiendo el empate.

A partir de ese momento y hasta el final del primer tiempo Estudiantes mereció algún otro gol, pero desnudó su mayor deficit de este campeonato, la falta de definición.

En el segundo tiempo parecia que arrancaba mejor el equipo de Caseros, con diez minutos muy buenos, pero no se pudo definir, desde ese momento se empezó a pagar la falta de respuestas en las piernas, ya que el mal estado de la cancha conspiró (recordemos que en 4 días jugó su segundo partido en el barro) y otra vez los cambios no convecieron a nadie, y así llegó el gol de Morón para sacar ventaja 2 a 1, despues hubo solo algunos intentos aislados que a nada llevaron, pero llegó un tiro libre cerca del área de Parduk y Aguirre clavó un derechazo foribundo en el ángulo izquierdo del arquero, 3 a 1 y asunto liquidado, poco quedo despues de eso.

Ahora Estudiantes deberá ganar por 2 goles de diferencia para pasar de ronda, el domingo en Caseros, muy difícil... pero no imposible.


Especial de Jorge Grigorakis para www.holacaseros.com


Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.