Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - martes 15 de Octubre de 2019
Caseros fue la Capital por un dia
por TMT
 



Caseros fue la Capital por un día...

Caseros se convirtió en la Capital del Tenis de Mesa por un día cuando, el domingo pasado, más de 400 personas entre jugadores, familiares y público se dieran cita en el impecable salón de usos múltiples del Instituto N. S. de la Merced con motivo de celebrar el 3° Torneo Interescuelas de la Temporada 2004 organizado por la Federación Metropolitana.

Con 150 inscripciones entre las 6 categorías disputadas y con un clima excelente, tanto fuera como dentro del salón, se desarrollo sin inconvenientes el segundo evento de este tipo realizado en la Ciudad cabecera del Partido de 3 de Febrero.

Aparte de los representantes de las escuelas locales: Club República, Club 9 de Julio e Instituto La Merced, compitieron en el evento jugadores de Escuela Cangallo, Instituto Armenio, Brit Ajim, Colegio Amapola, Colegio de la Salle, Alvear Club, Club Cetem, Vélez Sardfield, Ferrocarril Oeste, Club Yupanqui, Peretz de Lanús e Inmaculada Concepción.
Los ganadores fueron los siguientes:
en Sub 10, Sergio Lima del Club República; en Sub 12, Nelson Pirelli de Escuela Cangallo; en Sub 15, Facundo Lima del Club República; en Sub 18, Sebastián Teplitzki de Escuela Cangallo, en Damas Menores, Ayelén Martinez del Club República; y en Aficionados Mayores, Lung Yang Wen, (jugador libre y revelación del torneo)

El Club A. 9 de Julio agradece a las escuelas visitantes y a sus entrenadores por habernos honrado con su presencia; a los árbitros de Fetemba por la excelente tarea realizada; a los colaboradores que estuvieron desde muy temprano hasta muy tarde trabajando para que todo salga bien; al Instituto N. S. de la Merced por haber cedido las instalaciones; a los medios de difusión locales por haber promocionado el evento; y a la Federación Metropolitana por haber confiado una vez más en nosotros.

El Club República sigue primero:
El Club República de Caseros obtuvo 703 puntos en el Torneo Interescuelas (record histórico para el circuito en un torneo de simple puntaje) disputado el pasado domingo en el Instituto N. S. de la Merced, y suma un acumulado en lo que va de la temporada de 1877 puntos. En segundo lugar se ubica Escuela Cangallo con 1244 y en el tercero, Instituto Armenio con 419 puntos. Es para destacar la incorporación al circuito de los chicos de Vélez Sardfield, que en su primer torneo disputado se ubicaron en el 9° puesto del ranking de Instituciones.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.