Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 11 de Diciembre de 2019
Kirchner en Caseros
por holacaseros.com
 



Con el tunelcito de Valentin Gomez y la barrera de Hornos cerrada al transito, con un playon de estacionamiento municipal repleto de micros, el CeDeM Nº2 que desbordaba de gente, las obras terminadas, y con la compáñia de Curto y Sola, el presidente Kirchner estuvo en la Ciudad de Caseros.

Esta nota salio publicada en el diario Infobae:

Kirchner, a la cabeza de la lucha contra el delito

El Presidente advirtió que el Gobierno no va a dejarse amedrentar.
Además reclamó una "Justicia y policías honestos"

"No nos vamos a dejar amedrentar, ni le tenemos miedo a los delincuentes", aseveró el jefe del Estado anoche, en un acto multitudinario en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Y prometió: "En poco tiempo, volveremos a tener seguridad".

En ese marco, el Presidente prometió "afrontar con dignidad y seriedad la batalla contra la inseguridad" para lo cual dijo: "Necesitamos una Justicia y policías honestos".

De esta manera, el Presidente se refirió a uno de los temas que causa mayor preocupación a su administración, respondió a la inquietud de los intendentes bonaerenses, en especial los del Conurbano, muchos de ellos presentes en el acto, y también dio un claro mensaje a las fuerzas de seguridad y a la Justicia.

Kirchner eligió hablar así en el partido de Tres de Febrero, al inaugurar las instalaciones de un centro deportivo municipal junto al intendente local, Hugo Curto, y acompañado por gran parte de los jefes comunales del Gran Buenos Aires, que le dieron un marco especialmente peronista al acto.

"No les vengo a pedir que me sigan, porque sabemos qué le pasó a la Argentina", dijo el jefe del Estado, en clara alusión al ex presidente Carlos M.

En este sentido, tal como lo hizo en otras oportunidades, y ante las casi 3 mil personas que aplaudieron su discurso, Kirchner reiteró: "Les vengo a pedir que me ayuden".

Al inicio de su mensaje, Kirchner comparó la situación de la provincia de Buenos Aires de hace "18 o 19 meses", tras la política aplicada durante la década del 90, con la situación actual, en lo que hace a la recuperación económica, como a la lucha contra la pobreza y la indigencia.

"Daremos todas las batallas que tengamos que dar", prometió. Asimismo, a la hora de pedir ayuda a la ciudadanía, el Presidente resaltó que se resolverá "el endeudamiento externo", pero, aclaró, "sin bajar los brazos, sin claudicar".

En el estrado, junto a Kirchner, estuvieron los intendentes peronistas de La Matanza, Alberto Balestrini; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otros.

Esta denuncia nos llego por e mial, proveniente de la gente del ARI de Tres de Febrerobr>
Formas oscuras para fines aceptables

Kirchner y Curto inauguran obra

El Bloque del ARI comparte las obras que beneficien a la población del distrito, igual cuando apuestan al desarrollo del deporte local, pero critica la forma administrativa del Ejecutivo para llegar a concretar las obras.

Los concejales sostienen que estos emprendimientos de gran magnitud ocultan cosas negativas y oscuras, “no debemos olvidar que donde hoy se realiza el acto iba a ser un centro cívico, con terminal de ómnibus, centro comercial, universidad y hotel”, recordó Eiras.

El Concejal Rodolfo Knittel, que en su momento voto, junto a su par, en forma negativa la rendición de cuentas del 2003, afirmó que “la licitación de la obra se hizo en forma irregular” por medio de contratación privada ya que fue “dividida en partes para evadir un llamado público”.

El bloque del ARI no comparte el destino de las partidas presupuestarias. “Hace 6 años que el ejecutivo no instala un semáforo justificado con la falta de dinero y hace unas semanas nos encontramos con un proyecto de creación de la escuela de árbitros, la que tendrá una partida de plata asegurada” enfatizó Knittel.

El ARI apunta a la aplicación de políticas de descentralización, donde en este caso el deporte es parte fundamental del desarrollo educativo de todos los vecinos del partido pero “seguiremos denunciando la falta de transparencia administrativa municipal” concluyó Eiras.










Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.