7mos. Juegos de Otoño de Tres de Febrero - Bases 2011
En el año del Centenario del nacimiento de Don Ernesto Sabato
1) La SADE, Sociedad Argentina de Escritores Seccional Tres de Febrero, con el auspicio de la Oficina Municipal de Letras, invita a participar en los Séptimos Juegos de Otoño de Tres de Febrero.
2) Los mismos se realizarán el sábado 21 de mayo de 2011, entre las 9.30 y las 12.30 hs. en la Biblioteca Popular General San Martín, sita en Alberdi y Perdiguero, de Caseros. La inscripción es libre y gratuita y se realizará en el mismo momento y lugar.
3) Los Juegos se iniciarán a las 9.30 con el sorteo de consignas entre las que cada escritor elegirá una, sobre la que escribirá una narración que no podrá exceder las dos páginas del papel tamaño oficio.
4) Durante los Juegos, los autores no podrán salir del establecimiento, ni consultar ningún tipo de libro, revista, carpeta, etc.
5) Los trabajos podrán entregarse hasta las 12.30 hs. titulados y con número de documento del autor. No llevarán firma ni seudónimo.
6) El Jurado elegirá entre las obras presentadas y emitirá su veredicto. Se ponderará la originalidad, la utilización del lenguaje y de los recursos literarios.
7) Todos los concursantes recibirán certificados de participación.
8) El lugar y fecha del acto de entrega de premios se anunciará ese mismo día. Premios y menciones
9) Primero, segundo y tercer premio: Plaqueta y Diploma.
10) Primera, segunda y tercera mención: Medalla y Diploma.
Cualquier duda debe ser consultada en la Oficina Municipal de Letras, Valentín Gómez 4726, Caseros – 4759-4080 o en la SADE Tres de Febrero, Julio Perdiguero 2310, Caseros, 4750-5856.
|