Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - miércoles 23 de Enero de 2019
Cine Paramount
por holacaseros.com
 



Nuevo Patrimonio Se incorpora el actual "Cine Paramount" de Caseros, al patrimonio municipal de Tres de Febrero

Con un acto realizado el martes 28 de diciembre en el Salón de las Banderas Latinoamericanas, del Edificio Municipal, fue incorporado al patrimonio del distrito el tradicional Cine Paramount, de Caseros, ubicado en la calle Tres de Febrero 2561.

En la oportunidad se firmó el Boleto de Adquisición, con la presencia del intendente Hugo Curto, y Julio Czobel, de la empresa propietaria de la sala: CINADRO S.A.C.I.F.e.I.

La compra del inmueble se efectúa por 2 millones 200 mil pesos. Tras la firma de la documentación pertinente y la entrega del 50% del total del valor mencionado (el millón cien mil pesos restantes el municipio los entregará cuando se concrete la escrituración), hizo uso de la palabra Czobel, recordando el arribo del cinematógrafo a la zona, su dedicación a la actividad, y a esta nueva etapa que le dará un uso múltiple al querido espacio de Caseros, acorde con los emprendimientos culturales de la gestión del Intendente, y del despliegue de acciones que se vienen desarrollando -desde hace unos años- con la compra de edificios cuyo destino consiguieron modificar el perfil artístico-cultural del partido. Hugo Curto, por su parte, señaló la concreción de un nuevo sueño para los vecinos, para su administración, que continúa ampliando la oferta de actividades deportivas, culturales y artísticas, en un marco de grandes progresos en lo que a desarrollo urbano y social respecta.

Puntualmente, destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional, al recibir de éste la totalidad del importe para costear la compra del mismo.

De esta manera, un nuevo edificio se integra a los espacios que ya posee la Intendencia, con el fin de incentivar, aún más, las obras y creaciones que emanen de sus escuelas y talleres como de autores y elencos de otras procedencias.

PARA REALIZAR NOTAS PERIODISTICAS: CONTACTAR A ROBERTO SURRA, DIRECTOR DE CULTURA, 4759-4080; Y AL PRESIDENTE DE LA EMPRESA PROPIETARIA DEL CINE, JULIO CZOBEL: 4953-4675 / 7384, de 10 a 17 horas.




Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.