Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - martes 16 de Julio de 2019
Programa de Prevención en Violencia
por Lic. Elizabeth Selva
 



Programa de Prevención en Violencia.

Lic. Elizabeth Selva.

En la Secretaria de Cultura: Valentín Gómez 4726 de Caseros la Lic. Elizabeth Selva dicta el Programa: Calidad de Vida para Todos, un Programa de prevención en violencia y ambientes tóxicos. Comienza el Jueves 25 de Agosto a las 19 hs. Está destinado a todas las personas que quieran aprender a vivir con una mejor Calidad de Vida.

Personas que quieran mejorar la Comunicación en ambientes con tendencias violentas o tóxicas, que necesiten adquirir Recursos para modificar su conducta.Aprender a generar Comunicaciones Adultas.Manejarnos adultamente: pensar que me conviene y actuar en consecuencia.

Manejar los impulsos, pensar antes de hablar. Detectar como salir de circuitos Tóxicos o conflictivos; estos en ambientes familiares, laborales, de pareja, en ámbitos escolares.

Generar ambientes nutritivos, estimulantes y de Crecimiento.Ambientes más tranquilos, donde todos son importantes, son escuchados, generar relaciones de Confianza, adultas, donde se los estimule al Crecimiento.

El Curso consta de 10 clases.
En el vamos a ver: que es la personalidad , en que aspectos de nuestra personalidad está la violencia.La influencia de la familia de origen, es decir si venimos de una familia conflictiva, con tendencias violentas de parte de alguna de los miembros; de manera no consciente es el modelo que ejecutaremos y es conveniente tomar consciencia de estos modelos, hacer una modificación en conducta y hacer un Cambio de Historia.

Vamos a ver que son los juegos psicológicos, como base de los ambientes tóxicos y aprender a salir de ellos.Aprender Recursos: manejarnos a través de conductas asertivas.Tomar consciencia de la responsabilidad del propio cambio. El Curso se:“ De la violencia al Amor” , es una metáfora: el estado actual de muchas personas: la violencia, podemos observar los estados emocionales agresivos ,descalificantes, desafiantes, estados que llevan a vivir desde la falta de confianza en sí mismos.

El estado deseado es a donde queremos llegar. La brecha entre el estado actual y el estado deseados es el camino de aprendizaje en este caso, en la obtención de recursos, la modificación de conductas.

En el Curso vamos a aprender a estar desde lugares más nutritivos, de confianza en sí mismos, con confianza en el poder generar comunicaciones adultas, constructivas.

Para llegar al estado deseado los esperamos al curso para tomar consciencia a partir de información teórica de que necesitan cambiar y así encaminarse al Estado Deseado.Los esperamos a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida.

Lic. Elizabeth Selva .Psicóloga Clínica.
Informes e inscripción: 155656-2089.



Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.