Notas caserinas
  Galería de fotos
  Wallpapers
  Publicaciones
  Historia
  Agenda
  Libro de visitas
  Chat
  El foro
  Clasificados
  Descuentos
  Comercios
  Empresas
  Profesionales
  Oficios
  Salud
  Educación
  Arte y cultura
  Cine
  Medios
  Música
  Deportes
  Tercera edad
  Teléfonos Útiles
  Datos Útiles
  Entidades
  Transportes
  Mapa
  Noticias del día
  Registrar Gratis
  Internet Gratis
  CASEROS - viernes 6 de Diciembre de 2019
Escuela de Box Tito Lectoure
por holacaseros.com
 



La secretaria de Deportes, Cultura y Educación de Tres de Febrero informa que el próximo 5 de octubre se inaugurará oficialmente el Gimnasio Juan Carlos “TITO” Lectoure, el que será utilizado por la Escuela Municipal de Boxeo.

La ceremonia de inauguración estará encabezada por el intendente Hugo Curto, como por otros funcionarios y boxeadores y ex boxeadores de todos los tiempos.

Esta velada comenzará a las 20.30 horas con 5 combates de integrantes de la escuela de box.

Luego, tendrán lugar 2 peleas centrales, a realizarse todas ellas en el gimnasio central del CEDEM 2, Alberdi 5040, Caseros.

Detalles Técnicos
El gimnasio tiene 8 metros de ancho, al fondo; 33 Mts. de largo y 12 Mts. de ancho al frente. Posee piso de madera entarugada y escuadrada, con zócalo lustrado, tipo petrilac.

Consta de un ring normalizado de 6 metros x 6 Mts.; 8 bolsas de golpes de entrenamiento, 3 puchin-ball , ubicados a diferentes alturas y para distintos pesos; y 3 cielo y tierra (es una bocha del tipo puchin-ball) sostenidas por dos resortes, uno de la parte superior y otro de la inferior.

Este gimnasio está dotado de baños, vestuario, agua caliente y fría, duchas y espejos, entre otras comodidades, que le brindan confort como un estándar técnico adecuado para su rol deportivo de competición y enseñanza.

Mayores detalles y contactos para notas / entrevistas: secretaría de Deportes, CEDEM N° 2, Alberdi 5040, Caseros, Tel.: 4716-0339.

Además, entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, cabe destacar que en este distrito, se disputará el TORNEO SELECTIVO NACIONAL 2002, con la participación de boxeadores de todo el país.






Enviá este artículo a un amigo por e-mail.
Comentá este artículo en el foro.

Hotel Familiar
 
  SOBRE NOSOTROS
Contacto      Sugerencias      Colabora      Publicidad      ¿Quienes somos? 

@ Copyright 2001 - www.holacaseros.com
Todos los derechos reservados.